fbpx

Sastre augura que el 26-M la remontada de Juntos por Cataluña también llegará a Granollers

El magazine? Granollers Hoy ?, que presenta Paco Agudo, ha entrevistado este mediodía Àlex Sastre, candidato al? Alcaldía de Junts per Granollers raíz de la cena-coloquio con el presidente Mas de este pasado lunes, acto que representó el disparo de salida de la larga campaña de las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

En el transcurso de este espacio de la emisora municipal (que puede escuchar íntegramente desde la sección Recoge) se ha hablado de varios temas, desde el buen ambiente que el lunes había entre los seguidores y simpatizantes al? Hotel Granollers, a las elecciones generales del 28 de abril o de los proyectos de la Álex y todo el equipo de Junts per Granollers para conseguir asociar la palabra? excelencia? con la ciudad como rasgo definitorio. En este sentido, manifestó que? Actualmente los ciudadanos reciben unos servicios que están por debajo de la calidad que deberían tener pagando lo que pagan ?? y que proyectos como el traslado del campo de fútbol a Palou, presentado por el actual equipo de gobierno del año 2015, se han de replantear y que se debería considerar otro emplazamiento, bien conectado viariamente y con otros equipamientos deportivos como es el Parque Ferial, dijo.

Ha hablado también del solapamiento de las dos citas electorales, las del 28 de abril a nivel estatal y las municipales y las europeas de finales de mayo, y se ha mostrado convencido de que Juntos por Cataluña hará un gran papel, con una remontada en muchas ciudades y pueblos de Cataluña, remontada que también llegará a Granollers, pronosticó.

Invitado a hacer un mensaje final para el presentador del magazine, el candidato de Junts per Granollers ha pedido a los electores que el próximo 26 de mayo no depositen su voto sólo pensando en lo que se ha hecho en los últimos cuatro años, sino en lo que necesita Granollers y en las propuestas de futuro que se hacen.

COMPARTE!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email