fbpx

Àlex Sastre:? Apostamos porque la fórmula alternativa que se decida compense económicamente a los sectores más afectados por la cancelación de la? Ascensión?

El portavoz de Junts per Granollers, entrevistado en el? Emisora municipal, valora positivamente el replanteamiento que se ha hecho del PAM aunque hasta final del mandato no habrá la visión global de lo que se termine ejecutando.

Radio Granollers está haciendo estos días una ronda de entrevistas con los representantes de los diversos grupos políticos del Ajuntament para saber la opinión sobre las actuaciones previstas por el PAM y que el equipo de gobierno municipal presentó hace unos días. Pero la actualidad es la que manda y tras conocerse ayer que la Feria del? Ascensión, por segundo año consecutivo, se cancelaba en su formato habitual para dar paso a una fórmula alternativa que se deberá concretar , la perodista Elisenda Cuquet ha interpel.lat nuestro portavoz sobre el tema: ? Todo lo que signifique ser prudente, estamos de acuerdo. Eso sí, que la fórmula de celebración que se decida pueda compensar económicamente a los sectores que más pierden con la cancelación ?, dijo Alex Sastre. ? La suspensión? Ascensión, ha añadido Sastre, debe servir para repensar definitivamente el formato de esta feria y buscar oportunidades con un modelo más atractivo que permita, cuando se pueda recuperar con normalidad, que esta feria vuelva con más fuerza ?.

Sobre el Programa de? Actuación Municipal 2019-2023, Àlex Sastre ha recordado que desde Junts per Granollers, sólo declararse la pandemia, ya insistimos en la necesidad de replantear este programa ? Porque muchas cosas no se podrían hacer este año, ni durante todo el mandato ?. Ha continuatdestacant que ? Aparte de la buena predisposición del equipo de gobierno, receptivo a nuestro posicionamiento, también observamos la intervención de otras administraciones que permitirá concretar proyectos como el centro sanitario de la calle Girona, gracias al aporte de la Generalitat, o desatascar el desdoblamiento de la línea R-3 entre Paredes y la Garriga, con la participación del Estado ?. El Pleno municipal de marzo, del próximo martes, aprobará la liquidación definitiva del Presupuesto 2020 y será cuando se conocerá el remanente de tesorería: ? Seguimos en un momento de restricciones y ahora necesitamos planes de choque, que se podrán concretar los próximos días cuando se materialice la liquidación del Presupuesto 2020 ?. Ha destacado también que hay varios proyectos importantes, como la remodelación de la plaza Barangé, pero que el? Agudeza de la crisis obligará a dedicar el 2021 en la planificación de este y otros proyectos interesantes para Granollers y que hay que seguir trabajando para conseguir complicidades de las otras administraciones, repensar determinados proyectos y hacer pequeñas actuaciones que mejoren el entorno urbano, como el? adecuación de aceras y, a ser posible, la reforma de la avenida San Esteban.

COMPARTE!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email