fbpx

Àlex Sastre:? Si es necesario, continuaremos participando en la construcción activa de la ciudad?

VOTV entrevista al nuevo director general de Juventud de la Generalitat de Cataluña, que también valora la primera mitad del mandato municipal 2019-2023

Hace un mes, la Generalidad de Cataluña nombró nuestro portavoz en el Ayuntamiento de Granollers, Àlex Sastre, nuevo director general de Juventud, cargo adscrito al department de Derechos Sociales. Por esta razón, la cabeza de los Servicios Informativos de VOTV, Clara Armengol, la ha entrevistado y, al margen de sus responsabilidades y de los proyectos que se quieren implementar desde el gobierno catalán desde este departamento, ha aprovechado su presencia para hablar del ecuador del actual mandato municipal, que arrancó hace dos años.

Sobre la colaboración que desde Junts per Granollers se ha ofrecido al equipo de gobierno a lo largo de los últimos catorce meses, Sastre ha sido bien explícito: ? No percibimos que ninguna otra actitud sea de utilidad para la ciudadanía. Nos hemos encontrado con un mandato atípico, que no ha respondido a las expectativas, con la imposibilidad de? Avanzar en una gran mayoría de las propuestas con las que nos presentamos ?. Y ha continuado su argumentación señalando que ? En estos momentos, de dificultad extrema para mucha gente, se impone llegar a acuerdos que ayuden y lleguen a la mayoría de ciudadanos ?.

Preguntado si esta posición de Junts per Granollers se mantendría en la segunda parte del mandato, nuestro portavoz también se ha explicado con claridad:?Si nosotros creemos que hay que continuar en esta línea, porque podemos ser útiles en Granollers, el grupo municipal que represento participará en la construcción activa de la ciudad, con independencia de si nuestros votos son necesarios o no, dada la mayoría del PSC ?.

Si quieres ver la entrevista entera, aquí nos la? Enlace:

https://votv.alacarta.cat/busquem-respostes/capitol/alex-sastre-director-general-de-joventut

COMPARTE!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email