fbpx

Àlex Sastre: ?Estamos demostrando que estamos preparados para gobernar?

El portavoz de Junts per Granollers, entrevistado en Ràdio Granollers, afirma que está a disposición del partido y que los compañeros tendrán que decidir de forma colegida qué papel debe tener de cara a las próximas elecciones del 2023

Para hablar del inicio de la campaña ?Juntos, por Catalunya?, que con el lema?Preparados? el sábado se puso en marcha en nuestra ciudad, Radio Granollers ha entrevistado hoy, a través de la periodista Elisenda Cuquet, nuestro portavoz, Álex Sastre. ?Eso ha representado, ha dicho Àlex, el pistoletazo de salida de toda esta serie de actos en Catalunya con la vista puesta en las elecciones municipales del 2023?. Asimismo, ha continuado diciendo, ?ha sido también el pistoletazo de salida del regreso a la calle después de un año y medio parados, desde el punto de vista presencial?. Constituidos en julio del 2020 en plena pandemia ?Juntos ha aprovechado el acto, y todos los que vendrán por todo el país, para presentarse públicamente?. Por destacar que ?estamos muy contentos de que se haya escogido Granollers para ponerlo en marcha, porque eso representa un reconocimiento a nuestro trabajo?.

Sobre la cita prevista para mayo de 2023, ¿Sastre está convencido de que ?toda nuestra gente de Granollers pondremos toda la carne a la parrilla para ganarlas?y ha hablado de lo que haremos para intentarlo: ?primero, explicar el buen trabajo que se está haciendo desde el Ayuntamiento siendo oposición y segundo, explicar el proyecto de ciudad que tenemos?. Del primer punto, ha añadido que ?queremos poner en valor la capacidad que ha habido para llegar y cerrar acuerdos con un gobierno mayoritario, que ha beneficiado a todos, en unos momentos muy complicados y duros?, para rematarlo señalando : ?Cuando desde la oposición eres capaz de hacer esto significa que estás preparados para gobernar. Del segundo punto, ha precisado ?que iremos explicando y actualizando nuestro modelo de ciudad ya que después de esta pandemia la realidad que nos queda es sensiblemente distinta a la que teníamos en el 2019?.

En la recta final de la entrevista telefónica, la periodista ha interpelado a Sastre sobre si volverá a encabezar la lista: ?No le puedo decir, porque no es una decisión mía, sino que es una decisión que debe tomarse de forma colegiada, que todavía no hemos abordado?, para afirmar que ?estoy dispuesto a poner todo mi bagaje al servicio del partido y serán mis compañeros quienes decidirán de qué forma puedo ayudar mejor a nuestro proyecto?.

El portavoz de Junts per Granollers ha terminado la conversación  ?invitando a sumarse a toda la gente que se vea identificada con el proyecto que nosotros representamos?, con estos argumentos: ?buena capacidad para gobernar, capacidad de ser un partido central y con una apuesta de país muy clara, por la libertad de Catalunya?.

(Si va a la sección 'Recoge' de esta web encontrará el enlace a la entrevista en el apartado 'Radio')

COMPARTE!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email