EL CANDIDATO

Álex

Soy Alex Sastre. Estoy casado con Bea y soy padre de Elna y Arnau. Nací en Granollers el 23 de junio de 1983. 

Estudié en la Escuela Pia y soy licenciado en Química por la Universidad de Barcelona. En el laboratorio ya descubrí que mi vocación eran las personas. Por lo tanto, quise dedicarme a la enseñanza y he ejercido durante 8 años de profesor de ciencias y matemáticas en secundaria y bachillerato. 

La otra vocación que tengo, aparte de la enseñanza, es el servicio público. Con la idea de transformar el país y mi ciudad, me inicié en política en 2004 cuando entré a militar en la Joventut Nacionalista de Catalunya (JNC) i a Convergència Democràtica de Catalunya (CDC). Posteriormente me asocié al Partit Demòcrata (PDeCAT). Desde 2011 soy concejal en el Ayuntamiento de Granollers, en 2015 me presenté como candidato a la alcaldía y el mismo año fui nombrado Consejero Comarcal de Enseñanza. Actualmente lidero el proyecto de Junts per Granollers para transformar nuestra ciudad.

Mis pasiones son la lectura, viajar por el mundo, la montaña, la ornitología (observación de aves) y los deportes: corro y voy en bicicleta de carretera.

MI EXPERIENCIA

Haz clic en el botón para descargar mi curriculum vitae.