Àlex Sastre explica que 'hemos hecho una campaña en positivo que la gente compre en la ciudad y en su barrio'
Vivimos unos momentos que son acelerados y que requieren de acciones y respuestas rápidas para poder superar esta grave crisis sanitaria que se ha convertido también crisis económica y social. Y por eso este sábado hemos organizado una acción de apoyo y defensa del comercio de proximidad, del comercio de barrio.
Granollers es una ciudad dinámica, alegre y viva. Nuestras calles han sido siempre una gran tienda, donde nos relacionamos con nuestros vecinos y vecinas. Pero esta tienda hoy es en peligro. Este progreso ahora mismo marcha atrás. Y este comercio sufre la crisis de la Covidien-19, acusada por unas nuevas formas y hábitos de consumo.
Necesitamos que nuestros comerciantes continúen levantando la persiana cada mañana. Porque sólo así tendremos una ciudad próspera, activa, segura, amable y luminosa. Y por eso, hoy, la gente de Junts per Granollers hemos salido a la calle en apoyo del comercio de nuestra ciudad.
Nos hemos concentrado en la Porxada a media mañana, donde hemos hecho la presentación de la campaña ? Compra en Granollers !? y hemos atendido a los medios de comunicación. Nuestro portavoz Alex Sastre, ante la proximidad de las fiestas navideñas, ha animado a los ciudadanos a participar de la 'cierta' reactivación que hay después de meses muy duros debido a la pandemia y explicó que ? Nuestra petición es hacer una campaña en positivo pidiendo a la gente que compre en el comercio de proximidad, en su barrio y en su ciudad ?.
Acto seguido, nos hemos distribuido nos diversos equipos y nos hemos trasladado a los barrios de la ciudad para dar a conocer entre nuestros comerciantes el por qué de esta campaña y hacer a ellos todo el apoyo para que todos los negocios puedan seguir adelante.
Os dejamos una galería de? Imágenes de esta acción matinal en Granollers.