PROGRAMA ELECTORAL

miramos

1

Ampliaremos el parque Torras Villà por sobre la vía del tren hasta la Fuente Verde, y el conectaremos con la plaza Barangé con una pasarela peatonal elevada.

2

Iniciaremos la construcción de una residencia para personas mayores.

3

Mejoraremos la limpieza y cambiaremos el servicio de recogida de basura en el sistema de pago por generación: quien menos residuos genere, pagará menos.

4

Invertiremos en la compra y rehabilitación de pisos y en vivienda de protección oficial, Para generar más oferta de alquiler.

5

Pondremos en marcha un proyecto pionero deinserción de personas con enfermedades mentales.

6

Ampliaremos la isla peatonal y crearemos una corona de circulación de doble sentido con nuevos aparcamientos, Como uno de subterráneo en la plaza de Roca Umbert.

7

Crearemos la oficina municipal para la economía circular y la sostenibilidad para informar a la ciudadanía en acciones para luchar contra el cambio climático y un nuevo modelo de consumo.

8

Aprovecharemos eventos como la Media y el Circuito y en buscaremos nuevos para ser referentes a nivel de País con alguna movida cada mes.

9

Lideraremos la creación de un espacio de coordinación entre el Vallès Oriental y Vallès Occidental, Y lo haremos cooperando más con los municipios de nuestro entorno.

10

construiremos un nuevo campo de fútbol en la zona del parque ferial y reformaremos el pabellón del parquet y las pistas de atletismo.

11

Tendremos un alcalde y un Ayuntamiento comprometidos con los valores del 1 de Octubre: República, autodeterminación y derechos civiles y políticos.

12

Nos impondremos una limitación de mandatos: Seré alcalde durante 8 años como máximo.