fbpx

Granollers hace ajustes para garantizar los servicios imprescindibles mientras dure el estado de alarma

Ante el anuncio de que el Gobierno español prolongará el estado de alarma hasta el 11 de abril id? Extremar el confinamiento de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Granollers ha ajustado algunas cuestiones de su organización para llevar a cabo los servicios imprescindibles a la ciudadanía con la máxima seguridad posible para todos en estos momentos excepcionales y de confinamiento en casa.

· El Ayuntamiento de Granollers sigue atento por teléfono (93 842 66 10) y por vía telemática. El 90 % del personal municipal teletrabaja.

· El? Oficina de? Atención al Ciudadano sólo abrirá un único día a la semana, los lunes de 9 a 14 h pero sólo atenderá a las personas que hayan solicitado cita previa para trámites urgentes o para tramitar certificados digitales. La atención telefónica se sigue haciendo de lunes a jueves de 9 a 19 y los viernes de 9 a 14 h.

· El mercado del jueves y el resto de mercados de la ciudad no se harán hasta que no haya pasado el estado de alarma

CATSALUT Informa: NUEVOS HORARIOS DE LOS CENTROS DE? ASISTENCIA PRIMARIA (CAP)

De manera temporal y hasta nuevo aviso, ante la situación actual, CatSalut con el fin de poder ofrecer una mejor atención sanitaria a la ciudadanía, a partir del día 21 de marzo informa que se modifican los horarios de atención de los Centros de atención Primaria:

· Apertura de lunes a viernes, de 8 a 20 h, y los sábados, de 8 a 17 h: CAP Vallès de Granollers (c. Museo, 19)

· Apertura de lunes a viernes, de 8 a 20 h: CAP Canovelles (c. Industria, 23) y CAP Les Franqueses (c. Girona, 290)

· El CAP San Miguel (av. Francesc Macià 154) está abierto de lunes a viernes, de 8 a 20 h, sólo para el atención pediátrica.

Actuamos con responsabilidad y solidaridad. Prevenimos seleccionados para evitar la propagación del Covidien-19. Quedémonos en casa.

EL SERVICIO LOCAL D? EMPLEO atiende por correo electrónico y continúa la gestión de las ofertas de trabajo

Por su parte, el Servicio Local de Ocupación de la Masía Tres Torres está cerrado al público mientras dura la situación de emergencia por la crisis del coronavirus. El servicio atiende las consultas a través del correo electrónico: feinagm@granollers.cat 

Las acciones formativas y orientaciones programadas se han suspendido de manera temporal, pero el servicio de bolsa de trabajo continúa funcionando con normalidad con la gestión de las ofertas de trabajo que puedan hacer las empresas, que pueden acceder al formulario de tramitación de ofertas a través de la web:

https://www.canmuntanyola.cat/empresa/servei-de-seleccio-de-personal.html

Por su parte, los candidatos pueden consultar las ofertas de trabajo en: http://xaloc.diba.cat

En estas páginas de abajo, se puede consultar la información más relevante sobre las medidas extraordinarias en materia de trabajo que se han aprobado estos días debido al Covidien-19:

http://www.sepe.es
https://serveiocupacio.gencat.cat/ca/inici
https://treballiaferssocials.gencat.cat/ca/inici/index.html

Tenéis toda la información actualizada a www.granollers.cat/coronavirus

COMPARTE!